REMONTADA DE GIGANTE: REAL MADRID SACÓ UN TRIUNFO DE ALARIDO ANTE SPORTING LISBOA EN LA CHAMPIONS
Con goles en el tramo final, Real Madrid derrotó 2-1 al Sporting Lisboa en la jornada inaugural de la UEFA Champions League 2016/17.
Noche llena de emoción en el Santiago Bernabéu. Real Madrid, sin jugar un gran partido, logró iniciar su camino en la UEFA Champions League 2016/17 con un triunfo ante Sporting Lisboa. El equipo portugués tuvo muchísimas cosas positivas en el encuentro, pero pagó caro algunos errores en el tramo final...
Lo de Sporting Lisboa fue digno de destacarse. Los de Jorge Jesús se dejaron todo y tuvieron sobre las cuerdas al Real Madrid. Tristemente para su causa, hubo algunas desatenciones, en la parte final del juego, que los dejaron con las manos vacías. Se marchan a casa con una sensación muy amarga, pero deberán recuperar la tranquilidad pronto porque hicieron una exhibición realmente seria ante el campeón de Europa.
Los goles cayeron en el complemento. Bruno César (47') abrió la cuenta con un disparo cruzado, luego de un intento -hubo desvío- de conexión con Bryan Ruíz. Sporting aguantó el 1-0 casi todo el complemento, pero CR7 (89') cambió el script gracias a un soberbio tanto de tiro libre. Cuando parecía que nos iríamos empatados, James habilitó Morata (94') con un gran centro y el ariete español no perdonó.
El Santiago Bernabéu explotó con el gol del Moratita y Real Madrid logró arrancar la defensa de su Copa de Europa con un sufrido triunfo. No hubo mucho fútbol del equipo de Zidane, pero sí mucho corazón, personalidad y actitud.