Jornada 2 de Premier League.
![](https://static.wixstatic.com/media/f0926b_67186c4bbb874b638ad38300d8013f09~mv2.jpg/v1/fill/w_750,h_288,al_c,q_80,enc_auto/f0926b_67186c4bbb874b638ad38300d8013f09~mv2.jpg)
Muchas eran las especulaciones acerca del debut del club inglés en casa: José Mourinho y su ejercito se presentaban ante una emocionada multitud que quería una victoria.
Con un renovado Manchester, que añadió a sus filas en ester verano a grandes jugadores como Paul Pogba, Eric Bailly, Henrikh Mkhitaryan y a Zlatan Ibrahimovic, los comandados por Mourinho buscan regresar a Los Red Devils a la punta de la tabla de la Premier.
El día tan esperado llegó: se jugaba la fecha 2 con un Manchester United como local y un Southampton de visitante que buscaba hacer la hazaña en el Teatro de los Sueños.
Los Saints, comenzarían a atacar con una dupla conocida, Long y Tadic, que buscaban adelantar a su equipo desde el minuto 1' con un tiro libre que pasó cerca de la portería del español David De Gea. Sin embargo ninguno de los equipos se hacía daño mientras los minutos transcurrían, hasta que en una jugada espléndida por la banda, el capitán Wayne Rooney asistiría al sueco Zlatan Ibrahimovic para realizar un tremendo cabezazo que culminaría en las redes de Foster.Old Trafford estalló en gritos al ver que su nuevo "9" marcaba su primer gol en su nueva casa y su tercer tanto con el equipo en su tercer partido.
El segundo tiempo fue de mayor posesión para los Saints, pero los dirigidos por José no se iban a dejar empatar en casa, por lo que lanzaban sus ataques por las bandas buscando centrar a Pogba, Rooney, Zlatan y Martial.
Finalmente en un ataque de Luke Shaw, el joven lateral fue derribado dentro del área penal. Una oportunidad de oro para el United para distanciar el marcador. Y así fue. Zlatan tomaría la pelota con jerarquía para engañar a Foster y marcar el segundo tanto para las Red Devils. El sueco sellaba su doblete.
El Soton trató de marcar el descuento pero la aguerrida defensa del United liderada por Bailly no dejó que esto sucediera, por lo que el partido culminó 2-0.
Mourinho para MUTV: "Duele dejar jugadores fuera de la convocatoria y otros en la banca. Quiero que llegue el siguiente mes donde tengamos más partidos y todos puedan jugar".
Zlatan: "La Premier es más difícil de lo que esperaba, no tienes tantas oportunidades como las tenía en la liga francesa".
Tal parece que la atmósfera de alegría y victoria ha llegado nuevamente a Old Trafford de la mano de José, quien quiere ser campeón de liga y busca un titulo más para su palmarés".